Historia.
Fundada en 1980, Domingo Mangone S.A. es la primer empresa que produce en la República Argentina tapas plásticas con precinto inviolable y a prueba de niños, frascos plásticos, tetinas, tapones, discos de caucho, conjuntos goteros y accesorios para la industria farmacéutica.
En el año 1998 inauguramos la nueva planta de producción y administración ubicada en la Ciudad de San Miguel, a 20 Km de ka Ciudad de Buenos Aires, posicionándonos desde entonces como la única empresa nacional en poseer:
- Centralizados en el mismo establecimiento los procesos de fabricación de productos
en caucho para la industria farmacéutica, moldeo por extrusión soplado, moldeo por inyección, impresión por serigrafía y tampografía, matricería e ingeniería de productos, manufactura, administración y ventas. - Certificación del Instituto Nacional de Tecnología Industrial – INTI- de tapas a prueba de niños con precinto inviolable de 18 y 28 mm (Child Proof) según los ensayos de la norma IRAM Nº 3590-94, establecida en la resolución Nº 730/98 de la Secretaría de Industria, Comercio y Minería.
- Fabricación de tapones, tetinas y discos de caucho para aplicaciones farmacéuticas de calidad internacional.
La empresa cuenta además con un Departamento de Ingeniería para el desarrollo de máquinas automáticas, con el objetivo de mantener la excelencia en el servicio y asesoramiento técnico a nuestros clientes.
Recientemente ampliamos a más de 10.000 m² cubiertos nuestra planta.
Con este aumento de superficie cubierta se incrementa nuestro espacio funcional y áreas de depósito, expedición, logística y comendor interno haciendo crecer significativamente las capacidades de fabricación y la reducción del tiempo entre orden de compra y entrega de nuestros productos.
A medida que ampliamos la compañía a fin de satisfacer las necesidades futuras de nuestros clientes, a quienes servimos, invertimos cuanto sea necesario para proveer productos y servicios de la mejor calidad a nivel nacional e internacional.
En el nuevo depósito, con más de 3000 m2 cubiertos, almacenamos para nuestros Clientes productos finales aprobados, hasta su necesidad de entrega sin cargo, con una flota propia de modernos vehículos de transporte.
Contamos con comedor interno, para nuestro personal, en un ambiente cómodo y agradable.
A partir del año 2011 lanzamos la marca propia de productos para niños, con chupetes y mamaderas SIN BISFENOL A y SIN FTALATOS: “MAMELA”, aprobadas
por el INTI, el Ministerio de Salud de la Nación, y el Hospital Universitario Austral.