Tetinas de caucho y

conjuntos goteros.

La amplia línea tetinas de caucho es producto de más de 45 años de experiencia en la producción de componentes para la industria farmacéutica.

Los resultados de una mejora continua en los procesos y en los materiales aseguran que nuestros conjuntos goteros sean utilizados por los más reconocidos laboratorios medicinales nacionales e internacionales.

Los materiales de las tetinas son formulados especialmente para satisfacer las necesidades de cada líquido que dosifican. Poseemos una extensa gama de colores standard o los desarrollamos a pedido de nuestros clientes.

En los procesos de fabricación de nuestros productos utilizamos la más avanzada tecnología y estrictos controles de calidad, con personal técnico altamente capacitado.

Tetinas.
Goteros.
Ofrecemos una amplia línea de conjuntos goteros con tetinas de caucho y pipetas de vidrio o polipropileno graduadas de molde o serigrafiadas, armadas con tapas plásticas de 14, 18 y 28 mm con y sin precinto inviolable.
Bolsitas esterilizadas.
Los conjuntos goteros son fabricados con exclusivos envases individuales, cerrados herméticamente y esterilizados por radiaciones gamma, garantizando de esta manera la máxima higiene y seguridad. Desarrollamos cada envase a pedido de nuestros clientes con su propia marca impresa en colores.
Solicita una cotización.
Los campos con * son obligatorios.