Desarrollo de máquinas automáticas.

Contamos con un departamento de ingeniería que desarrolla máquinas automáticas para el envasado de productos farmacéuticos.

Ofrecemos un exclusivo cabezal con regulación magnética de torque que coloca en forma precisa y segura nuestras tapas con precinto inviolable y sus respectivas boquillas de acero inoxidable, adaptable a todas las máquinas del mercado.

Fabricamos un modelo económico de máquina semiautomático para el cierre de envases con tapas con precinto inviolable, ideal en producciones pequeñas y medianas.

Máquina semiautomática para roscado de tapas plásticas con precinto inviolable, con accionamiento doble de seguridad electro-neumático y cabezal roscador magnético. Pasos de su funcionamiento:

Colocación de la tapa
en la boca del envase.

Colocación del envase
en la máquina.

Accionamiento del sistema de cierre de la máquina.

Extracción del envase
cerrado de la máquina.

Boquillas especiales de acero inoxidable para cabezal roscador magnético diseñadas específicamente para cada modelo de tapa con precinto inviolable.

Cabezal roscador con embrague magnético y regulación de compresión. El exclusivo sistema de embrague magnético de «cero mantenimiento» no varía el torque de cierre de las tapas a lo largo de la producción. Diseñado para roscar tapas plásticas con precinto inviolable desde 14 a 40 mm de diámetro. Adaptable a todas las máquinas del mercado.
Máquina manual para la colocación de insertos plásticos en la boca de los envases. Diseñada para colocar insertos plásticos desde 14 hasta 28 mm.

El servicio que brindamos a nuestros clientes es de muy bajo costo, logrando la optimización y eficiencia de en cada proceso donde se utilizan nuestras tapas con precinto inviolable y envases plásticos.

Adaptación de alimentadores por vibración y rotativos. Diseñados para alimentar y posicionar insertos y tapas plásticas con precinto inviolable desde 14 a 40 mm de diámetro. Adaptables a todas las máquinas del mercado.
Fabricación y adaptación de máquinas automáticas para tapas plásticas con precinto inviolable. Diseñadas para colocar insertos y roscar tapas plásticas con precinto inviolable desde 14 hasta 40 mm de diámetro.
Fabricación de estrella para frascos plásticos, con estación de colocación de tapas, roscado con cabezal magnético y sistema de freno antirrotación mecánico. Hemos realizado modificaciones en todas las marcas de máquinas del mercado argentino.