Produkte

Schnuller und Fläschchen der

Linie Mamela.

Las mamaderas, chupetes y tetinas Mamela son fabricadas sin FTALATOS en el látex natural y en la silicona cristal y sin BISFENOL A en los materiales plásticos de polipropileno, según la legislación vigente de la República Argentina.

Las mamaderas de polipropileno virgen, color natural transparente, no poseen pinturas tóxicas y están aprobadas por el INTI, Certificado OT 20-16053, conforme a Resolución Nº 438/2001 del Ministerio de Salud y por el INAL Nº047/06 1-00047-2110-3896-02-01 Código Alimentario Argentino y Normas MERCOSUR.

Natur-Latex und Kristall-Silikon sind Rohstoffe, die sich durch folgende Eigenschaften auszeichnen:

  • SANFTHEIT
  • ELASTIZITÄT
  • REINHEIT
  • BESTÄNDIGKEIT

 

Schnuller mit Saugern aus Natur-Latex und Kristall-Silikon, die sicherste und von Kleinkindern meist geschätzte Option an Saugern auf der ganzen Welt. Dank ihrer ausgezeichneten Eigenschaften können sie sich dehnen und dem Mund des Babys optimal anpassen.

Die sicherste, natürlichste und bequemste Methode Babys zu füttern. Die spezielle anatomische Bearbeitung und Weichheit unserer Sauger aus Kautschuk und Silikon ahmen die Form der Mutterbrust nach, sodass sie sehr angenehm im Mund des Babys wirken. Sie stimulieren und erleichtern das Saugen, als ob das Baby von der Mutterbrust trinken würde. Das exklusive Anti-Schluckauf- und Anti-Kolik-System mit zwei Löchern erlaubt den kontinuierlichen Lufteinlass in die Flasche, sodass Koliken und Aufstoβen während der Fütterungsroutine reduziert werden.

¿Qué es el BISFENOL A (BPA)?
El Bisfenol A es una sustancia muy parecida a una hormona humana que se utiliza para darle transparencia y dureza a los productos plásticos.
El BPA se usa para fabricar policarbonato, poliésteres y resinas entre otros productos de uso industrial. Con estos materiales se fabrican algunas.

¿Qué efectos produce en la salud?
Estudios realizados en las Universidades de Michigan, EE.UU., Exeter Reino Unido entre otras, demuestran que la exposición al BPA podría en el futuro ocasionar problemas cardiacos, cancerígenos y diabetes.
En la vida adulta pueden aparecer lesiones precancerosas de próstata y glándulas mamarias, adelantamiento de la pubertad, lo cual coincide con lo que se ve hoy en día en las mujeres, tal como ha ocurrido durante los últimos 50 años.
En la Republica Argentina, la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la Universidad del Litoral aportó importantes estudios que respaldaron un informe oficial de la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. para clasificar al BPA como un agente que altera el sistema endocrino y que es particularmente peligroso para el feto y los recién nacidos, en los que órganos y tejidos que están en desarrollo y crecimiento.

Medidas tomadas en Argentina y en el mundo.
En Argentina la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnológia Médica (ANMAT) prohibió en todo el país bajo la disposición Nº 1207/2012 todas las mamaderas que contengan BISFENOL A.
La Unión Europea (EU) ha acordado prohibir los biberones de plástico que lleven el componente BISFENOL A (BPA) por sus posibles efectos perjudiciales para la salud de los niños.
Las mismas medidas fueron tomadas por 27 países mas, entre ellos EE UU, Canadá y Japón.

Las tetinas para mamaderas y chupetes Mamela son fabricadas con látex de caucho natural SIN FTALATOS, y fueron aprobadas por el INTI y el Ministerio de Salud de la Nación.
Aprobadas por el INTI Certificado Nro. 67.27907. Conforme la Resolución Nro. 583/2008 y Nro. 2/2011 del Ministerio de Salud. Por el INAL Nro. 1-0047-2110-5171-11-1 Código Alimentario Argentino y Normas MERCOSUR. Disposición ANMAT Nro. 1207/2012

¿Qué son los FTALATOS?
Los
FTALATOS son compuestos químicos que se usan como plastificantes, es decir, se agregan a los plásticos para darle flexibilidad y durabilidad.
Se usan en la fabricación de mordillos, chupetes, juguetes, cortinas de baño, películas plásticas para envolver alimentos, etc.
Los FTALATOS ponen en riesgo la salud y seguridad de los niños en crecimiento. Sus organismos en desarrollo no pueden protegerlos de los FTALATOS y de otros químicos tóxicos como es el BISFENOL A (BPA), entre otros.
Los bebés pueden estar expuestos cuando tocan con la boca, chupan o mastican juguetes u otros objetos que contienen FTALATOS.

Bondades del látex natural.
El látex de caucho es una materia prima natural de origen vegetal, y sus propiedades particularmente se aprecian por tener: suavidad, elasticidad, pureza y resistencia.
Sólo el látex de caucho natural presenta un nivel de suavidad y elasticidad tal, que no incomoda los movimientos naturales de los niños durante la succión. Materiales sintéticos como la silicona, no deben utilizarse a partir del inicio de la dentición, ya que el bebé podría desgarrar la tetina del chupete, presentando riesgo de ahogo. Por esta razón las tetinas de los chupetes Mamela has sido desarrollados en látex de caucho natural SIN FTALATOS.

Baby-Schnuller mit Latex- und Silikongummi-Glühbirnen.
Babyflaschen mit Naturlatex und Kristallsilikonnippeln.

Unsere Babyflaschen werden seit 2011 der Stiftung „Ronald McDonald Häuser“ gespendet.

Zulassung vom INTI, Zertifikat Nr. 67.27907. Beschluss Nr. 583/2008 y Nº 2/2011 des argentinischen Gesundheitsministeriums und des INAL Nr. 047/06 1-00047-2110-5171-11-1. Argentinisches Codex Alimentarius und MERCOSUR Normen. ANMAT Bestimmung Nr. 1207/2012.

Fordern Sie ein Angebot an.
Die Felder mit * sind Pflichtfelder.
Teilen Sie in Ihren sozialen Netzwerken.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram